edificio servicios camping el rebost de penyagalera
  • Español
  • English

Un Oasis de montaña en la Ruta Mediterránea

favicon

Hemos viajado de Camping más del cincuenta por ciento de nuestra vida. Nos encanta!!! Por eso decidimos compartir de esta manera nuestra Finca, un Oasis de tranquilidad en Beceite en el que tenemos la suerte de vivir. Ofrecemos la experiencia de estar en mitad de la montaña con la seguridad que proporcionan las instalaciones de un Camping.

Podemos imaginar casi todo lo que necesites pero nos encantará recibir tus peticiones y sugerencias para hacer de tu estancia la mejor experiencia.

No disponemos de Alojamientos Fijos porque estamos enmarcados por el curso de una fuente de agua natural y el río Ulldemó, además pisamos sobre acuíferos que no podemos arriesgarnos a contaminar. Pero disponemos de Tiendas de diferentes características, incluyendo una para necesidades físicas especiales con mayor espacio para moverse y cama más alta.
También puedes alquilar Parcelas sin Tienda en nuestra web.

Toda nuestra energía se obtiene de nuestra Granja Solar, todos los productos que usamos son ecológicos, y nuestra filosofía es circular y renovable. Amamos la Vida, en todas sus formas y energías. rechazamos cualquier tipo de exclusión por lo que encontrarás múltiples recursos de accesibilidad e inclusión en nuestras instalaciones. Por favor, si echas algo en falta haznos tu aportación. Estaremos encantados e ilusionados para crecer en este sentido.

Disponemos de Baños Accesibles y de Grúa bajo Reserva.
Aceptamos mascotas pero no olvides su correa y Cartilla.
Tenemos una preciosa zona vallada con caseta isotérmica bajo un majestuoso roble donde vuestros amigos peludos pueden pasar un rato si no son aceptados en alguna de vuestras excursiones. Sólo bajo Reserva.

Ofrecemos una Experiencia inmersiva en la Naturaleza de Los Puertos de Beceite, en la Comarca del Matarraña, Teruel, con una Atención Personalizada, respondemos a todas las necesidades del Cliente de la forma mas empática. Estamos a 3km de la Zona de Baño Las Pesqueras, a 9km del Toll del Vidre, en el Camino Natural de los Ríos Matarranya-Algars, siguiendo la Pista Forestal de Beceite a Arnes.

Estamos a una hora de las Playas de El Delta del Ebro y Castellón.
En plena Ruta Mediterránea, haz un alto para disfrutar de un enclave perfecto de calma y tranquilidad. Regálate unos días para descansar y relajarte con el aire fresco de la Montaña durante la tarde y la noche. Estamos situados entre las Playas de Tarragona y Vinaròs.

Ofrecemos Servicios Accesibles para personas con diferentes capacidades, disponemos de un Área Recreativa con Zona de Juegos Infantiles que incluyen Dianas, bicis y tobogán, Dianas y Dardos para adultos, mesas de Ping Pong profesional e infantil, Biblioteca… Lo mejor es que puedes disfrutar de todos nuestros Servicios sin estar alojado, en horario de 10am a cierre.

Tenemos las mejores carnes de km0, ecólogicas, pescados salvajes, verduras y frutas locales y de temporada, sorprendentes zumos, batidos, helados y cocktails para degustar en Salón y Terrazas o para llevarte a tu Parcela o Rincón favorito.

Alquila la Parcela con nuestra Tienda Glamping accesible para sillas de ruedas o personas con capacidades de movilidad especiales, con dos metros de altura, gran salón central y tres dormitorios periféricos, uno con cama alta para facilitar transferencias. Equipada con colchones de espuma alta densidad, almohadas, sacos o ropa de cama de algodón.
También tenemos Tiendas para dos y tres personas.

Sólo disponemos de 18 Parcelas para que «respires» incluso en Temporada Alta.

Vive una Experiencia Total enmarcada por las Montañas Penyagalera y La Caixa bajo el Firmamento estrellado de Els Ports de Beseit.

Imagina una estancia perfecta en un paraíso entre montañas a escasos kilómetros del Mar Mediterráneo. Haznos saber todo lo que podamos aportar para hacerlo realidad.
Somos viajeros y el viajero es el centro de nuestra filosofía. Gracias


Publicado en: 3 de julio de 2024  -  Archivado en: Actividades próximas


Ir al contenido